fbpx
26

ENE

4 canciones de Juan Luis Guerra para dedicarle a la persona que amas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todos hemos disfrutado, cantado y bailado las canciones de Juan Luis Guerra, quien con su particular forma de escribir nos ha paseado por montones de referencias al amor. Entre todas las canciones de este exitoso dominicano elegí 4 que son perfectas para dedicarle a esa persona que amas.

Frío, frío

En su particular forma de escribir, Juan Luis le canta a esa persona que ama y le pregunta, usando como metáfora el frío y el calor, cómo se siente con respecto a su amor. Una de las canciones más conocidas de su carrera.

Bachata rosa

De nuevo a través de la metáfora de una rosa, Juan Luis le dice en esta canción a esa persona que ama todo lo que significa para él. Sin duda una hermosa canción no solo para dedicarla sino también para bailarla lento y muy cerca de esa persona que amas.

Tus besos

Cuando esa persona amada está cerca pero a la vez lejos y no sabemos qué ocurrirá ni cómo se desarrollará la relación, es que esta canción viene como anillo al dedo. Juan Luis habla de esos besos que recuerda y que quiere volver a vivir con la persona amada.

Bachata en Fukuoka

No importan los sacrificios que hagas, lo importante es estar al lado de tu amada. Esto es lo que nos quiere decir, en su particular estilo, cuando nos remite a esta ciudad en el norte de Japón.

¿Está tu canción favorita de Juan Luis Guerra en este playlist? Comparte tu opinión conmigo.

Derecho de autor: kobby_dagan / 123RF Foto de archivo