fbpx
17

FEB

4 canciones de José José para recordar el amor de antes

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El mundo ha evolucionado, la tecnología, los carros, la forma de interactuar entre las personas, entre muchas cosas más. Pero dentro del constante cambio que atraviesa el mundo hay pocas cosas que aún conservan su tono clásico, uno de estos aspectos es el amor, ese sentimiento que por más que traten de modificarlo siempre en su esencia será el mismo. En una relación la comunicación, la fidelidad, el respeto y el compromiso por el otro deben existir siempre, porque si no lo hemos comprobado con nuestras mismas experiencias, o la de otros, que si estos factores no se están, ese amor que podría perdurar a través de los años probablemente no lo hará.

Si te preguntas cómo era ese amor de antes, o si tuviste la oportunidad de vivirlo, con estas 5 canciones de José José lo podrás recordar.

Amar y querer: en este tema el cantante, mejor conocido como el príncipe de la canción, nos hace reflexionar con las diferencias que existe entre querer y amar. Para el cantante amar siempre será más doloroso, mientras que querer será menos complicado, pero el sentimiento jamás será el mismo. Para José José el sentimiento del amor jamás podrá ser remplazado por más que se intente.

El triste: El triste es una balada interpretada por primera vez en el II Festival Internacional de la Canción Latina, el 25 de marzo de 1970. Una canción que te hace recordar todos aquellos momentos de felicidad que vives en una relación que acaba de terminar, el dolor profundo que te causa y la marca que deja para siempre la pérdida de un amor verdadero.

Almohada: en este tema el cantante que nació en México en 1948, nos hace recordar esos momentos de soledad con esta sentida letra:

«Amor como el nuestro no hay dos en la vida por más que se busque, por mas que se esconda tu duermes conmigo toditas las noches te quedas callada sin ningún reproche por eso te quiero, por eso te adoro eres en mi vida todo mi tesoro».

Vamos a darnos tiempo: Este tema es para esos amores que atraviesan momentos difíciles y deciden darle una pausa a la relación para evaluar si deben continuar o ponerle punto y final. En esta canción José José nos habla de lo complicado que se le hace a dos personas tomar esta decisión para evitar seguir dañando la relación.

También puedes leer: 5 canciones de Pablo Alborán que cualquier mujer quiere que le dediquen.

A veces un toque clásico en nuestras vidas y sobre todo en el amor nos hace que posiblemente nuestra relación sea más duradera. Por eso es importante que siempre estés atento a las señales de monotonía, una de las principales razones que acaba con las relaciones.

Recuerdas las canciones de este José José ¿Cuál es tu favorita? Déjame tus comentarios aquí abajo.

Derecho de autor: niserin / 123RF Foto de archivo