fbpx
23

ENE

4 canciones de Franco de Vita para despedir un amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Franco de Vita se ha destacado por una prolífica carrera con cientos de grandes canciones de diversos temas, incluso muchos de ellos en voces de otros grandes artistas. Una de las cosas en las que destaca este venezolano es en su particular forma de cantarle al amor, y al desamor, con letras que muchas veces quedan como parte de la vida de quien las escucha.

Por ello te propongo este playlist para despedir a esos amores que terminan, sin rencor, pero dejando todo bien claro.

Si tú no estás

En esta canción Franco le dice a esa persona que ama que, si se marcha, no sabe qué hará con su vida, porque se le va tras ella. Aunque como él mismo lo dice, entiende que las cosas han cambiado, no sabe qué hacer si intentarlo o dejarlo así.

Si la ves

A través de una especie de “emisario”, Franco le quiere enviar un mensaje a esa persona que ya no está a su lado. A pesar de todo lo que dice, es la típica situación en la que quieres demostrarle a alguien que aún te importa, que supuestamente no te te incomoda estar separados, aunque sea mentira.

Y tú te vas

Franco canta acerca de ese duro momento en el que pierdes a una persona con la que planeaste el resto de tu vida. Él pide explicaciones, pero como todo sabemos en una situación así es difícil encontrarlas y mucho menos recibirlas, porque normalmente se marchan “así como si nada”.

Si quieres decir adiós

En este caso Franco simplemente se está dando por vencido con un amor que parece llegar a su final. Aunque le dice que si queda se lo agradecerá, le recuerda que no quiere ser su parte negativa y si quiere decir adiós que lo diga, porque puede ser lo mejor.

¿Está tu canción favorita de Franco aquí? Comparte conmigo cuál es tu canción favorita aquí abajo.

Derecho de autor: djedzura / 123RF Foto de archivo