fbpx
18

ENE

4 canciones de Fonseca para enamorar y enamorarse

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Desde que debutó en 2002 con su primer disco, Fonseca nos ha alegrado la existencia con una serie de canciones que con un ritmo alegre nos invitan a enamorar y a enamorarnos. Por ello te traigo 4 canciones de este cantante colombiano que definitivamente son todo un canto al amor, pero con mucho ritmo.

Te Mando Flores

En esta canción Fonseca le canta a esa persona que ama y que no siempre está con él. Cuando se refiere a “mandar flores” habla de todas las formas que tiene de recordarle que la ama, una excelente forma de ver las relaciones.

Arroyito

En esta ocasión Fonseca recuerda a esa persona que no está a su lado y recuerda todas aquellas cosas buenas que hace por él, esperando que tras una partida inesperada pronto regrese.

Eres Mi Sueño

A su adoración le dice que daría la vuelta al mundo entero por estar a su lado. Su sueño, eso le recuerda Fonseca que es a la persona que ama, en una canción que no solo enamora sino que con su ritmo nos levanta el ánimo de inmediato.

Si te Acuerdas de Mi

De nuevo Fonseca le canta a una persona que no está a su lado y le pide que no le olvide, porque para triunfar le necesita a su lado y en su alma solo hay espacio para ella, en una canción para un amor muy especial.

Definitivamente un playlist lleno de amor, con canciones para dedicar y con el ritmo para que la vida se pase cantando.

¿Está tu canción favorita de Fonseca aquí? Comparte conmigo tu opinión.

Derecho de autor: nastia / 123RF Foto de archivo