18

SEP

4 buenas razones por las que no deben importarte la opinión de los metiches

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En la vida nos topamos con gente que pareciera que para lo único que está es para meterse en la vida de otros. Hacen chismes, comentarios, se conocen la vida de vecinos y conocidos de arriba a abajo, crean problemas, entre muchas otras cosas. Se trata de personas que definitivamente debemos tener lejos y mientras más lejos mejor.

Lamentablemente, en algunas ocasiones, nos preocupamos de más por las cosas y las opiniones de esas personas nos podrían llegar a mortificar. Pero definitivamente esos malintencionados comentarios no son importantes y aquí te voy a dar 4 razones por las que no te deben ni siquiera interesar escucharles.

– Sólo buscan dañar: Los comentarios de las personas metiches o chismosas solo buscan crear problemas y situaciones negativas. En ningún caso la opinión de estas personas será para algo positivo o que sume a tu vida o a tu forma de ver el mundo.

– No te sirven de nada: Siempre la crítica constructiva es buena, pero definitivamente las críticas de estas personas son totalmente negativas. Son opiniones que no te sumarán nada a tu vida, no resolverán tus problemas y mucho menos te aportarán algo para ser más feliz.

– Son tóxicas: Estos comentarios son totalmente tóxicos y dañinos para tu vida. Se pueden llevar por delante tu amistad con otras personas, tu tranquilidad e incluso tu relación de pareja.Por ello lo mejor que puedes aplicar es aquello de “a palabras necias, oídos sordos”.

– Solo te darán problemas: Escuchar a estas personas y sus historias, solo te generará problemas. Podrías pensar que otras personas actúan en tu contra, que alguien te quiere hacer daño o que tu pareja te engaña simplemente porque le dio las buenas tardes a una vecina, porque estas personas no tienen límites a la hora de destruir la vida de los demás.

Las personas chismosas, metiches y malintencionadas están en todas partes. Por ello mi recomendación es que, en cuanto te topes con una, le pongas freno, le hagas entender que contigo eso no va y pongas distancia. Verás que tu vida será más feliz y con menos complicaciones.

¿Estás de acuerdo con las razones que te expuse en este artículo? ¿Crees que hay otras? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: sifotography / 123RF Foto de archivo