10

DIC

4 beneficios para tu relación de ser una mujer independiente

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Mucha gente cree, erróneamente, que una relación de pareja es una relación de dependencia cuando en realidad es todo lo contrario. Conservar tu individualidad es clave para el éxito de la relación. Es muy importante conocer los beneficios para tu relación de ser una mujer independiente.

En esta oportunidad quiero compartir contigo 4 beneficios para tu relación de ser una mujer independiente

Sabes qué buscas en la relación: Muchas veces las personas se meten en una relación sin tener muy claro qué esperan y qué expectativas tienen. Cuando eres una mujer independiente sabes que tu felicidad no pasa por tener o no pareja y tienes totalmente claro qué esperas, buscas y deseas de tu pareja y relación.

Aportas emocionalmente a la relación: En una relación de pareja no solo existen cargas físicas o tangibles. Las principales cargas que terminan por causar un daño a una relación son las emocionales, cuando uno de los dos no es capaz de hacerse cargo de sus emociones lleva a la pareja a un desgaste muy fuerte.

En una relación no se puede perder la individualidad.

Eres capaz de expresar lo que sientes: En una relación no existen «adivinos», tu pareja no puede saber qué piensas y sientes si no lo expresas. Cuando eres una mujer independiente tienes el nivel de madurez suficiente para expresar claramente y sin temor lo que estás sintiendo.

Tendrás relaciones más sanas: Cuando eres una mujer independiente no desarrollas dependencia de nadie y esto te lleva a tener relaciones más sanas. Cuando las otras personas saben que bajo ningún concepto vas a depender de nadie, desarrollan vínculos más sanos y respetuosos contigo.

Ser una mujer independiente es algo que se logra a través de una serie de procesos y aprendizajes. Cuando pasas por esas situaciones y procesos que te llevan a crecer emocionalmente alcanzas esa independencia tan necesaria.

Foto: Archivo 123Rf.com.