09

DIC

4 beneficios de enamorarte

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor trae cosas muy positivas a nuestra vida. Cuando decides que es momento de amar es porque te diste cuenta que te sientes a gusto contigo misma, realizada y entiendes que no necesitas una relación para ser feliz. Existen grandes beneficios de enamorarte, pero debes empezar por amarte a ti.

En esta ocasión quiero compartir contigo 4 beneficios de enamorarte.

Tienes claro qué quieres en la vida: Cuando tomas la decisión consciente de amar es porque sabes realmente qué quieres en la vida. Entiendes, claramente, que amar a otra persona solo es posible cuando te amas a ti misma.

Sabes vivir el amor: El amor es algo que requiere esfuerzo, pero el amor no significa sufrimiento. Cuando sabes vivir el amor te das cuenta que no es necesario sufrir para enamorarse, que incluso cuando las cosas no salen bien el resultado es aprendizaje no sufrimiento.

Vivir el amor es un proceso de aprendizaje y crecimiento.

Te das la oportunidad de experimentar lo que sientes: Una de las peores cosas que puede hacer una persona es no permitirse vivir lo que siente. Cuando te enamoras y vives plenamente el amor experimentas una situación que te permite crecimiento y estabilidad.

Te ayuda a madurar emocionalmente: La única forma de madurar emocionalmente es experimentando la vida, no existe otra forma. Cuando amas y lo haces plenamente podrías llevarte algún desencanto, pero eso solo te hará más fuerte y madura. Vivirlo es necesario.

Vivir la vida sin experimentar el amor es vivir de forma incompleta. Experimentar el amor es lo que te va a permitir crecer para ser casa día más fuerte emocionalmente.

Foto: Archivo 123Rf.com.