09

ENE

4 aprendizajes necesarios para encontrar la pareja perfecta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todos soñamos con encontrar el amor. Sin embargo lo que muchas veces no notamos es que encontrar ese amor en otra persona requiere primero encontrarlo en nosotros mismos a través de aprendizajes. Estos aprendizajes necesarios para encontrar la pareja perfecta son un proceso interno.

Los aprendizajes necesarios para encontrar la pareja perfecta son procesos internos que te ayudan a ser una persona más madura. Estos son 4 de ellos.

El amor nace de adentro hacia afuera: Esta es la clave de todo. El amor nace desde adentro de ti hacia afuera, no posible que puedas tener algo como una pareja perfecta si la relación que tienes contigo misma no es la mejor.

Que la manipulación no es amor: Manipularte es una actitud tóxica y negativa. Una persona que busca manipularte no te ama, no tiene interés en hacerlo y no está ni cerca de ser la pareja ideal para ti.

Encontrar la pareja ideal es algo que llega por tu amor propio

La reciprocidad es parte del amor: De nada vale estar en una relación donde uno de los dos lleva todo el peso de la relación. Cuando estás en presencia de la pareja que realmente te conviene existe reciprocidad desde el inicio de la relación.

Que no hay razones para tener una relación infeliz: Mucha gente asocia, erróneamente, el amor con sufrimiento. Una de las cosas que aprendes cuando estás lista para encontrar tu pareja perfecta es que el amor no tiene nada que ver con el sufrimiento.

Cuando alcanzas la madurez emocional y estás lista para vivir el amor desde adentro, es ahí cuando tienes la capacidad de amarte y proyectar aquello que es necesario para encontrar una pareja perfecta.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com