17

DIC

4 actitudes que tiene un hombre que NO te conviene

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando estás conociendo a una persona es complejo saber exactamente cuáles son sus intenciones. Sin embargo hay una serie de conductas que puede tener un hombre que te dejan muy claro que relacionarte con él puede ser una mala idea, las actitudes que tiene un hombre que no te conviene son muy sencillas de observar.

Las actitudes que tiene un hombre que no te conviene te muestran claramente qué es aquello que hacer alguien que seguramente te causará sufrimiento. Estas son 4 de ellas.

Trata de dominarlo todo: Cuando estás empezando a conocer alguien y notas que es una persona que quiere dominar todo lo que pasa es una mala señal. Es alguien que quiere tener el control de la situación en todo momento y que seguramente mientras más lo conozcas más te darás cuenta que quiere más control. Estar con alguien así es una pésima idea.

No escucha: Escuchar es muy importante, es la única forma de entender que siente, piensa y espera la persona con la que estamos. Cuando una persona te demuestra desde el principio que no tiene ningún interés en escuchar, sabes que estás ante alguien que en un momento difícil solo le interesará dejar su punto de vista claro y bajo ningún concepto conversar.

Cuando alguien no te conviene te lo demuestra desde el principio.

Te habla mal de otros: Esto es una pésima señal. Cuando alguien dedica su tiempo a decirte cosas negativas de otras personas no solo está demostrando lo que piensa, sino que además no tiene la decencia de quedarse callado. Una persona que no tiene problemas en ir por la vida hablando mal de otros es alguien que no te conviene.

No tiene buenas relaciones: En este caso no estamos hablando de las relaciones de pareja, sino de todo tipo de relaciones. Es alguien que no tiene relaciones con su familia, tiene pocos o ningún amigo y que incluso expresa que detesta a la gente de su trabajo. Cuando alguien no es capaz de tener relaciones saludables con quien lo rodea, seguramente no las tendrá contigo.

En un momento en el que estás conociendo a alguien es posible que el interés por la persona no te deje “ver” bien que está ocurriendo, pero tener la madurez para darte cuenta de lo que está ocurriendo y evitarte dolores de cabeza.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com