fbpx
01

FEB

4 actitudes que revelan cómo es tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreTrajeBNTomado de: pulevasalud.com

La psicología puede ayudarte a descifrar algunas actitudes y hábitos para conocer mejor a tu pareja y mejorar la relación.

En Salud180.com, sabemos que el periodo de enamoramiento nos hace perder la objetividad en nuestras relaciones afectivas,  por ello te presentamos 4 sencillas actitudes que pueden indicar cómo es tu pareja.

La psicología dice…

1. Consiente a su mascota. De acuerdo con el psicólogo Daniel Borrel, del Instituto Gomá en Barcelona, hacerse cargo de un perro demuestra tener capacidad de compromiso y predisposición para atender las necesidades de los demás.

2. Toma decisiones a partir de las opiniones de sus padres y mejores amigas. El psicólogo también indica que esta actitud puede indicar la falta de claridad hacia sus ideas y persona, por lo que difícilmente tomará riesgos, las personas que no toman riesgos suelen ser dependientes.

Sigue leyendo aquí