11

MAR

3 tipos de personas con los que no vale la pena tener una relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cada persona es un mundo, pero podemos encontrar ciertos rasgos que pueden repetirse entre un grupo de personas. Hay algunas personas que poseen ciertos rasgos de personalidad, que hacen muy complicado llevar adelante una relación de pareja. No quiere decir esto que no puedan trabajar en ello y cambiarlo, pero mientras los veas presentes sabrás que tienes por delante una tarea compleja.

Por ello comparto contigo en esta ocasión tres tipos de personas con las que no vale la pena tener una relación:

– La que no quiere compromisos: Parece muy obvio, sin embargo aunque este tipo de personas suele ser muy clara y decir, tan pronto como le sea posible y sin mucho misterio, que no quiere comprometerse en una relación, es también muy común que la otra persona espere «convencerla» o que con el pasar del tiempo se dé cuenta por si misma que si quiere una pareja a largo plazo.

– Los inseguros: Una persona insegura no solo podría no estar, aunque parezca lógico, muy seguro de querer estar en una relación o, peor aún, podría no estar seguro de tus sentimientos, lo que convertirá la relación en un circulo vicioso de celos. La seguridad en sí mismo y en la relación es algo que muchas veces podemos pasar por alto, pero que es determinante en el éxito de la pareja.

– Los inmaduros: Para ser madre mejor espera a tener tus propios hijos y que tu pareja no se convierta en uno de ellos. Una persona inmadura en muchas ocasiones te llegará a frustrar y sentirás que estás tratando con un niño, definitivamente pasarás buenos momentos porque suelen ser personas muy divertidas y agradables, pero probablemente en los momentos duros simplemente corra más rápido que Forrrest Gump.

¿Crees que exista algún otro «tipo» de persona que podamos incluir en esta lista? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: blueskyimage / 123RF Foto de archivo