fbpx
23

MAR

3 señales que da alguien que está a punto de ser infiel

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las personas dan señales. Lo hacen cuando están contentas, cuando están tristes, cuando tienen problemas o, incluso, cuando están a punto de ser infieles. Aunque cada quien es diferente, hay algunas señales que son comunes o que se dan normalmente en una persona que está planeando una infidelidad o que se está sintiendo tentada.

La comunicación es muy importante en una relación y es lo que te permitirá saber qué es exactamente lo que ocurre con tu pareja, sin embargo lo que sí te dicen estas señales es que definitivamente algo no anda bien.

– Su celular es su objeto más preciado: Aumenta la cantidad de tiempo al día que lo usa, no quiere que nadie lo toque o lo mire, siempre está pendiente de él. Incluso no importa si está en una reunión con otras personas, el teléfono será lo más importante.

– Cambia sus rutinas: Una persona que no solía llegar tarde a casa empieza a hacerlo, modifica su grupo de amigos o cambia su forma de vestirse. Con estos y otros cambios, está enviando una señal.

– Se vuelve más callado: Alguien que está planeando ser infiel o algo similar no querrá contar lo que pasa por su mente por miedo a cometer un error, por ello inmediatamente se volverá más callado, contará menos cosas y evadirá preguntas.

Estas señales podrían significar que alguien está a punto de ser infiel, aunque no necesariamente quiera hacerlo. Por ello comunicarse es muy importante, conocer qué está ocurriendo con tu pareja, qué inconformidades puede tener y corregir a tiempo, antes de perder una relación.

¿Has sido víctima de una infidelidad? ¿Qué señales entiendes ahora que esa persona estaba dando en ese momento? Cuéntame tu experiencia en el espacio aquí abajo.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo