fbpx
11

OCT

3 señales de que encontraste a la persona correcta en el momento incorrecto

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor depende de muchos factores. El primero, y más importante, es el amor propio, porque no podemos amar a alguien si primero no nos amamos a nosotros mismos. Aunque principalmente vivir el amor es algo interno, también hay factores externos que nos llevan, queramos o no a finalmente estar con la persona que nos corresponde.

En ocasiones conocemos a alguien que parece ser la persona indicada para nosotros, pero en un momento que no es posible tener una relación. Esa persona llegó a nuestra vida para dejarnos un importante aprendizaje.

Aquí 3 señales de que esa persona podría ser la ideal pero en ese momento.

Sus metas no son compatibles: Las metas de dos personas no tienen que ser las mismas, pero si tienen que ser compatibles para que puedan ocurrir a mismo tiempo o en espacios de tiempos similares. Si para estar con alguien debes renunciar a todo lo que sueñas estás haciendo un esfuerzo muy grandes que probablemente te pese en el futuro.

Sus actividades diarias no se compaginan: Para que una relación se desarrolle es necesario que la pareja comparta tiempo. Si las actividades diarias de ambos les impiden esto, por muy buena que sea la persona será muy complicado que la atracción se desarrolle y se convierta en amor.

Sus planes sobre cómo llevar la relación no son los mismos: Las personas, de acuerdo a lo que buscan en cada momento de su vida pueden tener diferentes ideas de cómo llevar adelante la relación. Es decir mientras uno quiere formar una familia, el otro quiere viajar. Si no son capaces de alcanzar acuerdos en este sentido, la relación será inviable.

Los aprendizajes que obtenemos en nuestra vida amorosa nos enseñan en qué momento es mejor no seguir adelante o qué concesiones hacer para lograrlo. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Dmitriy Shironosov]/123RF.COM