fbpx
04

MAY

3 reglas básicas para una buena convivencia entre mujeres

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Amigas13Tomado de: hogartotal.imujer.com

¿A quién le gusta tener enemigos? Por supuesto, ¡a nadie! Sin embargo, llevarse bien con todos, especialmente CON TODAS, puede resultar una utopía casi inalcanzable. Y una termina preguntándose, ¿Soy yo o es ella? ¿hay algo en mí que no permite que nos llevemos bien? ¿Por qué no podemos convivir en paz con ciertas mujeres?

Aquí reflexiono sobre estos interrogantes y dejo algunas reglas básicas para tolerarse y respetarse, aplicables a colaboradoras, compañeras del trabajo y de la escuela, hermanas, otras mujeres de la familia y de nuestro entorno en general.
Detectar qué es lo que ofende a las demás

En ciertas ocasiones una nota que las demás están molestas. Y en ese caso pueden suceder dos cosas: una quizá esté haciendo algo que las ofende y no le importa, o quizás una las esté ofendiendo y no se ha dado cuenta. Por eso, detectar qué es lo que más ofende a las demás mujeres es un principio esencial para suavizar la convivencia. Todos cometemos errores, de organización, de juicio, de palabras…

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo