11

ENE

3 razones por las que no logras conseguir el trabajo que sueñas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerTrabajando2Todos queremos tener el trabajo de nuestros sueños, ese que estamos seguros que no nos costaría hacer y que nos apasiona, pero conseguirlo no es sencillo, así que debemos estar preparados para tomarlo y atentos a la oportunidad.

Para apoyarte en ese proceso te comparto tres cosas que te pueden estar alejando de ese trabajo soñado.

– Lo que proyectas: Ya tienes ese trabajo soñado en tu mente, sabes exactamente qué es lo que quieres hacer que te haría feliz, pero lo estás proyectando visualmente no concuerda con lo necesario para realizarlo. Debes estar muy atenta a la forma en la que te ves y lo que proyectas hacía los demás en medio de esta búsqueda.

– Tu confianza: Puedes estar preparada para ese trabajo y proyectar todo lo correcto, pero estás insegura de lograrlo, no estás segura de si eres la ideal para esa labor. Esa seguridad no solo es necesaria para conseguir el trabajo que sueñas, sino además para desarrollar tus actividades donde, si te desenvuelves sin seguridad, no podrás demostrar lo que vales.

– Tu actitud: Una de las cosas más importantes para lograr algo que queremos es tener la actitud adecuada para alcanzarlo, sin ella será simplemente imposible lograr tu objetivo. Si mientras dices que lo que más quieres en ese momento de tu vida es ese trabajo, pero te muestras desanimada y apatica, ten por seguro que no llegará.

¿Piensas que hay algo más que podría estarte alejando de tu trabajo soñado? Compártelo conmigo aquí.

Ahora que ya identificaste qué te aleja de tu trabajo soñado, te invito a ver este video para saber cómo ponerte más cerca de ese trabajo.
Supermujer20165

Derecho de autor: william87 / 123RF Foto de archivo