15

AGO

3 razones por las que eres infiel con el amigo de tu novio

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Susurro1Por Bella Filippi.- Seamos sinceras, ¿a cuantas de nosotras no nos ha pasado que de repente nos llama la atención el amigo de nuestro novio? Una sonrisa que nos enamora, una tentación que nos llama.

Hace unos años probé de ese fruto, el amigo del que era mi novio. No diré que me siento orgullosa pero no me arrepiento. Siento que crecí con esa experiencia y cuando la recuerdo, me hace sonreír pícaramente.

¿Qué descubrí en mi con ese juego? Mi personalidad cambiaba, me volvía más alegre, más extrovertida, me sentía deseada, me sentía bonita, me sentía libre.

La aventura que duró más de lo que quisiera revelar, me llevo a descubrir al menos tres razones por las cuales este tipo de situación comúnmente sucede:

1. No existe un amor profundo hacía la pareja (puede deberse al poco tiempo compartido o también cuando ya llevan años y caen en la monotonía).

2. Existía un vacío en la relación (el conocido “falta un no sé qué”).

3. El deseo de querer experimentar un poco más.

¿Lo volvería a hacer? Ten presente que es algo que se puede tornar adictivo. No les diré que no lo hagan pero es mejor evitarlo, pueden romper la amistad entre ellos por algo que lo más probable es que sea un enamoramiento superficial. Aunque también, es verdad que si su amigo fuera de verdad un amigo, jamás hubiese pensado en seducirte.

Y si lo haces, ¿se lo confesarías a tu novio? Se supone que la base de toda relación es la sinceridad y obviamente el compromiso de pareja pero yo, Bella, nunca se lo dije. ¿Por qué? Vergüenza tal vez, miedo a perder una estabilidad; creo que jamás sabré la respuesta final, han pasado muchos años de eso y ya no importa.

Joaquín Sabina dijo algo muy cierto: “Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor”. Más claro, imposible y lo certifico.

¿Te ocurrió algo como esto? ¿Te sentiste tentada por un amigo de tu pareja? ¿Cómo lo superaste? Comparte conmigo tu opinión.

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi

Derecho de autor: vlkvojtech / 123RF Foto de archivo