26

DIC

3 razones por las que encontrar el amor de tu vida no es la llave de la felicidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Muchas personas asocian la felicidad con tener una relación, incluso asocian la idea de ser finalmente felices cuando encuentren al amor de su vida. Pero esto no funciona así, para ser feliz no necesitas tener una relación de pareja o encontrar al amor de tu vida, más bien funciona al revés, debes ser feliz para encontrar el amor.

Atraemos a nuestra vida lo que proyectamos, por ello para que a tu vida llegue el amor que mereces, lo que debes hacer es proyectar la felicidad que sientes. Cuando no eres feliz estarás atrayendo a tu vida gente tóxica que te hará incluso serlo menos.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Por estas 3 razones encontrar al amor de tu vida no es la llave a la felicidad.

Porque esto no desaparecerá las cosas malas de la vida: En la vida seguirán existiendo los momentos difíciles, las tristezas y los sinsabores, aunque encuentres al amor de tu vida. Esta persona seguramente te ayudará a superarlo, pero eres tú quien debe tener la capacidad de lidiar con ellos.

Porque tu relación de pareja no es el centro de tu universo: Tu relación de pareja es una parte de tu vida, no es ni la totalidad ni el centro de la misma. Por ello, para ser feliz, seguro tener el amor presente en tu vida es muy importante, pero lo es tanto como muchos otros aspectos que debes cuidar y mantener.

Porque por más que te ame alguien no te puede amar por ti misma: Puedes encontrar a alguien que te ame con locura, que te ame más de lo que nadie te ha amado, pero este amor no será suficiente para ti ni te hará feliz si no te amas primero a ti misma. Ningún amor va a suplir tu amor propio.

Cuidar de tu autoestima y amor propio es muy importante, no solo para tu vida amorosa sino para todos los aspectos de la vida. En general para alcanzar tus sueños y metas debes tener tu autoestima alto, por eso en este video quiero darte varios consejos que pueden ayudarte.