12

SEP

3 razones parar olvidar esa relación lo más pronto posible

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El fin de una relación de pareja nunca es sencillo, los sentimientos involucrados hacen muy complejo desligarse por completo. Sin embargo, cuando llega ese momento hay poderosas razones para olvidar esa relación lo más pronto posible.

Quedarte atado a una relación que terminó es condenarte a vivir el pasado y cargar un peso innecesario. Por eso quiero compartir contiguo 3 poderosas razones para olvidar esa relación lo más pronto posible.

Porque cargas un peso innecesario: Cuando no pones todos tus esfuerzos en olvidar una relación que terminó, cargas con un peso emocional muy grande que te impide seguir adelante. Liberarte de ese peso no es positivo para una posible relación futura, sino, además, para tu crecimiento personal y aprendizaje.

Cerrar ciclos es necesario para poder avanzar.

Porque te causas daño: Es como una herida que no termina de cerrar, le das vueltas y vueltas a la situación tratando de entender que pasó. Es necesario que pases la página tan pronto como puedas para que esa herida empiece a sanar y encuentres paz y estabilidad.

Para obtener tus aprendizajes: Lo más valioso de una relación que terminó son los aprendizajes que te deja, pero hasta que no tomes la decisión de cerrar el capítulo y seguir adelante no sanarás para poder entender que era eso que necesitabas aprender.

Cerrar ciclos es muy importante, porque hasta que no lo hagas no podrás tener la tranquilidad de que finalmente llegó a tu vida el aprendizaje tan necesario en estos casos.

Foto: Archivo 123 Rf.com