02

MAY

3 razones inesperadas que llevan a una mujer a abandonar una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay muchas razones que pueden llevar a una mujer a abandonar una relación. Algunas son más obvias que otras pero, definitivamente, aunque en ocasiones podemos pensar que si no son tan obvias no son tan graves, todas tienen la misma importancia a la hora de tomar una decisión como esta.

Hay situaciones dentro de una relación que pueden llevarla a su final. En ocasiones esas situaciones son más difíciles de observar, simplemente porque no estamos acostumbrados a pensar que podrían llevar a ese desenlace.

Por ello comparto contigo 3 razones, que seguramente no esperabas, por las que una mujer abandona una relación.

– El exceso de atención: A todas las mujeres les gusta que su pareja se interese por ellas, las cuide y esté atento a sus necesidades. Pero todo en su justa medida. Si una mujer se siente «asfixiada» por su pareja, lo más probable es que se termine agotando y termine marchándose.

– La falta de intimidad: Muchos podrían pensar que los hombres damos mucha importancia al sexo y las mujeres muy poco, sin embargo esto no es cierto. La diferencia reside en la forma en la que cada uno enfoca este tema, pero definitivamente una relación en la que no esté presente la intimidad agotará a la mujer, que seguramente no se sentirá deseada.

– La ausencia de metas: Una mujer quiere tener a su lado un hombre con metas y propósitos en la vida, no alguien que simplemente vea la vida pasar. Si una mujer encuentra que tiene que estar empujando a su pareja para que logre objetivos, más allá del lógico apoyo que cualquier pareja se da, también será una situación que la agotará y la llevará a dejar la relación.

Siempre hay que agotar las vías de comunicación antes de dejar atrás una relación, pero si ya se optó por intentarlo y la frustración se está apoderando de la relación, lo mejor podría ser terminarla.

¿Encuentras otras razones poco comunes que podrían llevar una relación a su fin? Compártelas conmigo aquí abajo.

¿Pasaste por algo similar? Cuéntame tu experiencia.

Derecho de autor: andreypopov / 123RF Foto de archivo