04

JUL

3 preguntas claves para conocer a tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Dicen que uno nunca termina de conocer a alguien. Sin embargo en una relación de pareja se deben hacer todos los esfuerzos para cada día entender un poco mejor a tu pareja, saber qué puntos débiles tiene, no para causar daño sino para ayudarle a mejorar, saber qué cosas le hacen feliz o le ponen triste, en fin comprender la naturaleza de la persona que acompaña.

Pero el principal reto es, ¿cómo lograr esto? Entre otras cosas hay preguntas claves que nos pueden ayudar a conocer a nuestra pareja y las comparto contigo aquí.

Dentro de una relación hay aspectos personales que afectan a la relación. Cuando nuestra autoestima está baja nos enfrentamos a situaciones que no se hacen mucho daño, si no logramos estar a gusto con nosotros mismos es imposible que lo estemos con otra persona.

Pero, ¿cómo darnos cuenta de que tenemos el autoestima bajo? En este video comparto contigo varias señales de ello.

Podemos hacer todos los esfuerzos necesarios para conocer a nuestra pareja, pero si no estamos bien con nosotros mismos es imposible que podamos hacer algo positivo por nuestra relación.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com