06

OCT

3 pasos para conocer mejor a tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación nunca se termina de conocer a nadie. Todas las personas, sin ninguna intención de esconder algo, guardamos aspectos de nuestra personalidad que salen a la luz en situaciones puntuales, por ello es que en pareja se pueden descubrir aspectos de la otra persona casi a diario.

En este video comparto contigo 3 pasos, en forma de preguntas, que te ayudarán a conocer mucho mejor a tu pareja.

Además de conocer a tu pareja, conocer tu relación es importante. Cuando conoces la relación en la que estás entiendes qué actitudes son positivas para ti, estas son 4 de las que tu pareja debe tener.

Escucha tu opinión: Esto es importante en cualquier relación y sin una persona lo hace desde el primer momento demuestra cuanto te valora. Tener la apertura de escuchar opiniones y poder encontrar un espacio para que las de ambos coexistan es una demostración de madurez por parte de esa persona que quiere ser tu pareja.

Te apoya: El apoyo en una relación no necesariamente es incondicional. Es un apoyo maduro que si bien hace todo para estar a tu lado y alentarte a buscar tus metas, también tiene la capacidad para decirte en qué momento puedes estar equivocada y ayudarte a encontrar la mejor forma de llevar adelante cada situación.

Respeta tus tiempos: No solo en el estricto sentido del tiempo en cuanto a la puntualidad, que es algo también muy importante, sino en el sentido de cómo maduras cada situación. Es alguien que comprende que tienes tus propios procesos para cada situación y respeta estos y tiene la paciencia en caso de necesitar esperar para que ellos se cumplan.

Comprende lo que es importante para ti: En muchas ocasiones hay algo que puede ser importante para ti, pero que no necesariamente lo sea para alguien más. De hecho algo que puede tener mucha importancia para ti, puede ser considerado una banalidad para tu pareja, que demuestre que a pesar de esto respeta lo que sientes demuestra madurez y que te valora.

Cuando en tus relaciones anteriores obtuviste las lecciones necesarias comprendes qué esperar de tu pareja y de una relación en general. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Vadim Guzhva]/123RF.COM