03

NOV

3 momentos en los que te das cuenta que mereces algo mejor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay momentos en la vida en los que te das cuenta que necesitas un cambio, que sabes que para ti debe haber cosas mejores que las que estás viviendo porque definitivamente pusiste todo tu esfuerzo para lograrlo. Esto puede ser considerado soberbia por algunos, pero está muy lejos de la realidad, se trata en realidad de amor propio.

Estos son 3 momento de tu vida en los que te das cuenta que mereces algo mejor.

Cuando alcanzas un techo laboral: En un trabajo puede que llegue el momento de intentar algo nuevo cuando sabes que no podrás superarte más sin importar cuanto lo intentes. En momentos como esos es mejor pensar en buscar la oportunidad de emprender o de un cambio. ¿Cómo saber que llegó el momento? Cuando ya diste el máximo de ti y aún no te permiten explotar todas tus capacidades.

Cuando tu pareja te demuestra que no te valora: Valorar a la pareja es un acto recíproco. Cuando tu pareja te ha demostrado, en reiteradas oportunidades, que no te valora, aún cuando le manifestaste tu descontento en varias ocasiones, entonces te das cuenta que mereces una relación mejor. La difícil pregunta de ¿lo dejo o no lo dejo? Tiene respuestas aquí.

Cuando estás sufriendo en una relación: El amor no es sufrimiento, está muy lejos de ello. Cuando estás en una relación, de cualquier tipo, que te hace sufrir y te das cuenta de que no es lo que mereces, entonces también te das cuenta que mereces algo mejor. Si se trata de tu pareja pasar por el proceso de tomar la decisión de abandonar la relación es complejo, por ello, te ofrezco 6 pasos para tomar esa decisión.

En la vida no debemos perder el enfoque pero tampoco podemos dejar de ser ambiciosos y buscar lo mejor para nosotros. En esos momentos son los aprendizajes que obtuviste en la vida los que te ayudan a entender qué momentos son adecuados para una situación como esta, nadie ha dicho que sea fácil pero es algo que debes vivir.

©[gstockstudio]/123RF.COM