fbpx
24

NOV

3 maneras de vivir el amor plenamente

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay que tomar riesgos por todo lo que vale la pena, especialmente por el amor. Para vivir el amor no se puede hacerlo con miedo, hay que hacerlo plenamente y sin reparos. Obviamente existe el riesgo de ser herido, pero es un riesgo que vale la pena correr en busca del verdadero amor.

En este video comparto contigo 3 formas de amar correctamente.

Así como hay que vivir el amor plenamente, también hay que hacerlo sabiendo que hay ciertas cosas que debes tener en cuenta. Porque vivir el amor en pleno no significa hacerlo sin tener un plan. Esto es lo que te recomiendo hacer.

La única prueba de amor es amar: Nadie puede pedirte una “prueba de amor”, porque la única prueba de amor que existe es amar. Cuando estás en una relación lo único que la otra persona necesita para demostrar que estás comprometida es el amor, el que empiezas a sentir por la otra persona, el que sientes por ti y el que entregas para aquello que rodea la relación.

No reserves tu amor: Cuando empiezas una relación no podemos amar con reservas. El amor es lo contrario del miedo, por ello si amamos con reservas estamos amando con miedo y no estamos entregando en la relación todo lo que podemos entregar. Si lamentablemente te hacen daño es parte de los riesgos que corres al amar, pero es preferible pasar por ello que quedarte en una relación donde no puedes sentirte plena y expresar tu amor.

Fija límites: Amor sin reservas no significa permitirlo todo en una relación. Como personas todos tenemos algunas cosas que no nos gustan o con las que no nos sentimos del todo bien, expresarlas a tu pareja y fijar dentro de la relación aquellos límites con los que te sientes a gusto.

Date tiempo para conocer a tu pareja: No apresures las cosas. Toda relación tiene sus tiempos, procesos y etapas. Date el tiempo y disfruta del proceso de conocer y descubrir a la persona con la que estás. No hay ninguna necesidad de tener prisas, cada etapa tiene su encanto y vivirla al máxima ayuda a que la relación se desarrolle fuerte y sana.

Cuando lamentablemente, por más esfuerzo que pongamos, no es posible tener una relación que sea positiva para ti, es momento de valorar si vale la pena seguir en ella. Por eso quiero proponerte 5 pasos que te ayudarán a tomar, o no, la decisión más difícil de tu vida. Pasos para evaluar tu relación y decidir con todas las herramientas necesarias, descubre de qué se trata haciendo click aquí o en la imagen.

©[Andor Bujdoso]/123RF.COM