fbpx
02

NOV

3 ideas de maquillaje para este otoño

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MaquillajeA medida que cambian las estaciones, nos gusta sentirnos acordes a ellas, formar parte de la naturaleza. Por eso, cambiamos nuestra forma de vestir, los colores que usamos y también el maquillaje.

La idea es sacarnos el mayor provecho posible con el maquillaje otoñal, para así poder lucir bellas en esta próxima temporada de hojas amarillas y primeras bufandas.

1. Sombras de colores
Lo que no puede ser es que utilices la misma sombra de ojos una y otra vez y que pasen los años y te vuelvas a comprar los mismos tonos para mostrar lo mismo siempre. ¿Por qué ocurre esto? ¡Los colores te ayudarán a estar mucho más bella!

Habrá colores que te sienten mejor o peor, según el tono de piel que tengas o el color de tus ojos… pero si no pruebas los colores no sabrás cuál te queda mejor que otro.

Así que no dudes en probar en tus sombras de ojos para este otoño los colores que más se llevan: color esmeralda, ciruela y oro. Además, si después delineas tu mirada con un eyeliner negro… ¡sería estupendo!

Y por supuesto, puedes completar tu maquillaje con un poco de polvos bronceadores y brillo de labios para que no destaquen mucho y tus ojos puedan ser los protagonistas.

2. Labios naranjas
Es cierto que el rojo es el color de la pasión por excelencia, y no puedo negar que sin duda queda estupendamente a todas las mujeres del planeta, pero ¿sabes cuál queda bien también en otoño y te hará mostrar un look muy sensual? Exacto, el color naranja.

Sigue leyendo aquí