fbpx
09

ENE

3 fortalezas que seguramente tienes como mujer y aún no identificas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Como mujer posees una serie de fortalezas que te permiten afrontar muchas situaciones y salir adelante. Sin embargo, en algunas ocasiones, puede costarte identificarlas, lo que te impide sacar provecho de ellas. Identificar nuestras fortalezas es el primer paso para poder sacar partido de ellas.

Por eso comparto contigo 3 fortalezas que estoy seguro que tienes y aún no identificas.

– Perseverancia: Más de una vez te enfrentaste a una situación adversa, de la que saliste adelante. En esas situaciones intentas e intentas hasta dar con una solución y nunca darte por vencida.

– Equilibrio: Si eres madre y esposa o quizás eres soltera y estudias o podrías tener pareja y cuidar de tus padres. En cualquiera de esas situaciones siempre encuentras el equilibrio para no desatender ninguna de las facetas de tu vida, lo que te permite avanzar y crecer como mujer.

– Creatividad: Cuando los recursos escasean aflora la creatividad y en ese sentido estoy seguro que más de una vez hiciste uso de ella. Cuando la respuesta no puede ser un no para tu hijo o cuando una situación en casa requiere solución, y nadie la consigue, seguramente tu lo hiciste lo que demuestra que ante las situaciones complicada siempre aflora tu solución creativa para los problemas.

¿Crees que tienes alguna otra fortaleza a la que no le has prestado atención?

Derecho de autor: mimagephotography / 123RF Foto de archivo