fbpx
18

OCT

3 formas en las que le hace daño a tu pareja y quizás no te das cuenta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay muchas formas de hacerle daño a las personas que amamos, en ocasiones no necesariamente nos estamos dando cuenta de que le estamos haciendo daño, podemos pensar que nuestras actitudes son inocentes y sin ninguna mala intención posterior, pero esto no necesariamente significa que no estamos haciéndole daño a nuestra pareja.

Por eso en esta ocasión comparto contigo 3 cosas con las que le estás haciendo daño a tu pareja y quizás no te estás dando cuenta.

– Quejarte de tu pareja con otros: En una relación en la que compartimos mucho tiempo siempre puede surgir una queja, pero ventilarlas con otras personas no ayuda a que la relación mejore y definitivamente estás afectando a tu pareja. Mejor es conversarlo en casa y encontrarle una solución.

– Ser íntimo con una persona del sexo opuesto: Todos podemos tener amigos y personas del sexo opuesto que queremos, pero debemos tener cuidado con estas relaciones, ya que la otra persona podría malinterpretar nuestra forma de actuar y generar un problema en nuestra relación de pareja.

– No darle la importancia que se merece: Colocar a otras personas, actividades o relaciones como prioridad cuando sea tu pareja la que lo amerite es una forma de hacerle daño. Es importante darle el lugar a tu pareja que merece y requiere.

¿Pasaste por alguna de estas situaciones? ¿Lo estás haciendo tu sin darte cuenta? Comparte tu experiencia conmigo.

Derecho de autor: pressmaster / 123RF Foto de archivo