fbpx
16

AGO

3 diferencias entre una relación que te reta a crecer y una que te hace daño

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja sanas nos ayudan a ser mejores personas cada día, a ser más maduros, más felices y con la capacidad de ser cada día emocionalmente más maduros. Sin embargo esto no siempre ocurre de esta forma y tu pareja puede colocarte en una situación en la que te hace daño, en lugar de hacerte bien.

Estas son 3 diferencias muy claras entre una relación que te reta a crecer y otra que con sus retos te hace daño.

En una sientes deseos de dar lo mejor de ti y en la otra te sientes culpable por no serlo. Mientras en una relación que te reta a crecer quieres esforzarte por ser mejor, pero sabes que tu pareja valora quién eres en el momento, en la otra tu pareja te hace sentir culpable por no ser mejor de lo que ya eres.

En una te haces consciente de tus fortalezas mientras en la otra te dominan las inseguridades. En una relación que te hace crecer te haces cada vez más consciente de tus fortalezas, que te ayudan a ser mejor cada día, mientras que por el contrario en una relación que te hace daño lo que ocurre es tu pareja quiere sean tus defectos los que salgan a relucir.

En una cada día te personalidad se verá fortalecida en la otra tu personalidad se irá desvaneciendo. En una relación que te reta a crecer tu personalidad tendrá estímulos y situaciones que la harán más fuerte, mientras que en una relación que te hace daño buscarán que lo que eres y quién eres se vaya desvaneciendo y cada día haciendo más débil.

Una relación en la que no te apoyan e impulsan afecta tu autoestima. En este video comparto contigo otras cosas que también le hacen mucho daño a tu autoestima.

La relaciones de pareja nos dejan aprendizajes tanto cuando no son buenas como cuando no lo son. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: stockasso / 123RF Foto de archivo