fbpx
08

ENE

3 decisiones que debes tomar solo cuando estés segura de ti misma

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Todas las decisiones que tomes en tu vida deberías tomarlas estando segura de lo que estás haciendo, sin embargo hay algunas de éstas que pueden ser un «salto al vacío» donde puedes permitirte hacer una prueba para saber si será exitosa.

Sin embargo hay varias decisiones en tu vida que resultarán claves en tu futuro y sobre todo en qué tan feliz eres. Por ello comparto contigo 3 decisiones que tomar sólo cuando te sientas muy segura de ti misma.

– Casarte o mudarte con tu pareja: Obviamente es una decisión que modificará todo en tu vida. Compartirás la casa con otra persona y lo harás con la expectativa de que sea algo exitoso que te permita construir el futuro que sueñas. Por ello esto es una decisión que debes tomar totalmente convencida y nunca influenciada por un factor externo.

– Tomar un empleo: Pasas la mayor parte de tu vida en tu trabajo y éste debería traerte más satisfacciones que el pago que recibes por hacerlo. Por ello deberías tener un trabajo con el que te sientas a gusto, no el que le guste a tus padres, pareja o amigos, porque serás tú la que tendrá que ir todos los días a trabajar.

– Tener hijos: Esta es una que quizás damos por sentado, pensar que todas las mujeres quieren tener un hijo, pero hay algunas que no quieren y esto no tiene nada de malo. La decisión de tener un hijo la debes tomar muy segura de lo que quieres hacer y consensuarla con tu pareja, en caso de que la tengas. No es una decisión que debas tomar por la presión de la gente que quiere que tengas un hijo.

¿Consideras que hay alguna otra decisión que debas tomar segura de ti misma?

Derecho de autor: michaeljung / 123RF Foto de archivo