fbpx
01

AGO

3 cosas que una mujer madura emocionalmente NUNCA busca

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja tienen que ver con el amor, pero también tienen que ver con la madurez con la que cada quien lleva sus sentimientos. Cuando una persona empieza una relación lo hace con los aprendizajes que le han dejado las anteriores, esos aprendizajes son los que te ayudan a ser una mujer más madura emocionalmente.

Una mujer emocionalmente madura, no buscará nada de esto en una relación.

¿Cómo darte cuenta que estás en presencia de una persona inmadura en una relación? Hay varias conductas o hábitos que tiene una persona que es emocionalmente inmadura. Uno de ellos es el egoísmo.

Pero una persona egoísta, no solo es un problema en una relación de pareja, sino en cualquier forma de relación que se pueda tener con esa persona, porque simplemente es alguien que no es capaz de ponerse en los zapatos del otro o de mostrar empatía.

En este video comparto contigo una reflexión acerca del egoísmo.

La atracción es lo que acerca a dos personas que se gustan, de ahí en adelante hay una serie de aspectos que van construyendo el amor. La madurez emocional es lo que nos permite, en muchas ocasiones, tener la capacidad de saber valorar nuestra relación por encima de emociones pasajeras.

La madurez emocional tiene mucho qué ver con cómo te comportas, pero también con cómo dejas de hacer algunas cosas para evitar una confrontación y una crisis.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com