18

ABR

3 cosas que pueden ocurrir cuando revisas el celular de tu pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Dentro de las relaciones hay límites de privacidad que debemos tratar de no sobrepasar. Una de las formas más comunes en las que una persona descubre una infidelidad es revisando el celular o la computadora de su pareja, pero qué pasa cuando todo es una sospecha y no encuentra nada y, en caso de confirmarlo, ¿era realmente necesario hacerlo?

Estas son 3 cosas que pueden ocurrir cuando revisas el celular de tu pareja.

Que confirmes tus sospechas: Cuando tomas la decisión de revisar el celular de tu pareja porque tienes alguna sospecha lo que estás esperando es encontrar pruebas que confirmen lo que piensas. Cuando ocurre de esta forma seguramente sentirás un profundo dolor por la traición, sabiendo que, de alguna forma, tú también cometiste una. Cuando haces esto es porque en el fondo aún quieres creer que lo que ya sabes es falso.

Que te des cuenta que estabas en un error: Esta quizás es la peor situación posible para ti, porque no solo te estás dando cuenta que estabas equivocada, sino que además para ello debiste violentar la confianza de tu pareja. La confirmación de que tus sospechas eran falsas tuvieron un precio muy alto qué pagar.

Que no encuentres nada y sigas teniendo dudas: En este punto solo debes preguntarte, ¿vale la pena seguir en esta relación? ¿Estoy realmente preparada para vivir un relación de pareja plena? Porque si, pese a que te diste cuenta que no había razones para dudar, lo sigues haciendo entonces el problema es completamente tuyo.

En una relación existen muchas cosas parecidas a revisar un celular, situaciones en las que le haces mucho daño a la confianza que tienes en tu pareja y que marcan de alguna forma la relación. Para darte cuenta de una infidelidad no hace falta tener una prueba, porque eso solo es la culminación de una serie de comportamientos que te causan daño.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123RF.com