fbpx
16

OCT

3 Cosas que debes hacer para superar una infidelidad

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una de las cosas más dolorosas que te puede ocurrir es una infidelidad de tu pareja. La persona en la que pusiste tus esperanzas, por la que diste todo te falló y ahora lo que debes pensar es como superar lo que ocurrió, no importa qué decisión tomes, si seguir adelante o terminar la relación, debes superarlo para estar bien contigo misma.

Es por ello que comparto contigo 3 cosas que debes tener presentes para superar una infidelidad.

– Aprende: Lo primero que debes hacer es aprender de la situación, desde tu perspectiva qué pudo cambiar, qué se pudo hacer diferente, entender que de hasta las peores situaciones se puede tomar un aprendizaje que te permita crecer.

– Buscar ayuda profesional: Bien sea un consejero de parejas si quieres intentar seguir adelante con la relación o un profesional que te ayude a superar este duro momento, caer en la depresión no es una opción debes seguir adelante.

– No tomar decisiones apresuradas: Todas las decisiones que tomes debes hacerlo con calma, por más duro que sea debes tomarte un momento para pensar cada paso que vayas a dar y así no arrepentirte de nada.

¿Superaste una infidelidad? ¿Cómo lo lograste? Comparte tu experiencia conmigo.

Derecho de autor: jaykayl / 123RF Foto de archivo