fbpx
12

FEB

3 Consejos para olvidar un amor no correspondido

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMirandoMarTomado de: comoolvidarunamor.info

Existen varios tipos de amores no correspondidos. Este artículo irá para los siguientes casos: Cuando era un amor platónico por quien nunca sucedió nada, cuando te enamoraste de tu mejor amigo o amiga y justamente después de declararle tus sentimientos se arruinó la amistad (friendzone), cuando solo eran amigos con derechos pero fuiste tú quien se enamoró y la otra persona no (sexzone), cuando era un compañero de trabajo y por ese motivo tuvo que mantener distancia o terminar contigo por fuerzas mayores (workzone) o cuando no te pudo corresponder porque aún seguía enganchado(a) hacia su ex.

Todos esto sucede cuando sufres porque el amor de tu vida se fue con otra persona o porque simplemente no quiso estar contigo. Tú sabes que darías todo por esa persona pero te duele saber que no te da ninguna oportunidad. Entonces ya sabes que tienes que superarlo, sabes que tu trabajo es saber como olvidar un amor no correspondido:

Revisa tus creencias estúpidas sobre el amor no correspondido
A veces tenemos la errónea creencia de que debemos luchar hasta el final por alguien sin ver las excepciones. Estamos al pendiente, queremos transformar el desinterés en amor o quizás revivir lo que antes tuvieron. Pero debes comprender que a veces es mejor dejarlo todo como está.

Existe una gran diferencia entre insistir y persistir. La primera palabra se da cuando no eres correspondido y aun así te empecinas en seguir intentándolo una y otra vez hasta que te rechacen por hastío. La segunda palabra es cuando luchas hasta el final siempre y cuando sepas que esa persona te corresponde sentimentalmente pero hay algo que bloquea la relación. Por ejemplo, cuando tu ex-pareja está en otro país o cuando hay padres que les impiden estar contigo.

Sigue leyendo aquí