09

ABR

3 claves que te impiden encontrar la pareja ideal

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Encontrar el amor no es sencillo, porque no es algo que encuentras ya listo es algo que construyes. Mucha gente me dice “tengo mala suerte en el amor”, pero es que esa suerte la creas tú misma a través de tus acciones y conductas, a través de lo que proyectas y de cómo te sientes contigo misma.

Estas 3 claves son las que te impiden encontrar la pareja ideal.

Aceptar cosas que sabes que no son correctas: Cuando entras a una relación y quieres quedarte en ella, bien porque no quieres que fracase o porque la persona te gusta mucho y para ello aceptas cosas que sabes que no son correctas o aceptables para ti. Si una persona abusa de ti, quiere dominar tu vida, te minimiza, no te deja tomar decisiones, entre otro tipo de actitudes tóxicas no es la pareja ideal para ti y te está alejando de quien sí lo podría ser.

Entrar en una relación porque no quieres estar sola: La soltería te deja lecciones muy importantes que pones en práctica cuando tienes una nueva relación. Si tu decisión cuando estás sola es entrar a una relación inmediatamente, para evitar estarlo, entonces te estás negando la posibilidad de esos aprendizajes que son tan importantes para entender quién realmente es la persona que te conviene.

Cambiar tu forma de ser: Esto es un gran error que puedes cometer cuando estás buscando pareja o cuando estás en medio de una relación, con la intención de agradar a la otra persona. Te estás convirtiendo en alguien que no eres y obviamente esto te aleja de otra persona que si valore quién eres, que te quiera con tu particularidades y no que busque que cambies tu esencia.

Las relaciones llegan a nuestra vida en el momento adecuado, ni antes ni después Cuando hacemos todo por forzar esa situación nos podemos estar metiendo en una relación que no nos conviene y que obviamente no nos hará felices. No le temas a la soledad, aprende de ella, conócete mejor y ten los aprendizajes que tanto necesitas.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com