26

SEP

3 claves infalibles para olvidar a un EX

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Una relación que terminó puede representar una situación que se convierta en algo difícil de manejar, cuando no eres capaz de pasar la página para cerrar ese capítulo de tu vida tu ex se mantiene presente en tu vida y no eres capaz de seguir adelante y vivir una nueva relación. Sin embargo existen claves infalibles para olvidar a un EX.

Olvidar una relación y cerrar un capítulo no significa que tengas resentimientos hacia la persona con la que estuviste, simplemente quiere decir que necesitas dar el paso para seguir adelante con tu vida. Estas 3 claves infalibles para olvidar a un EX, te serán de gran ayuda.

Busca nuevas actividades: Los cambios son buenos, cuando una relación termina y no puedes desligarte de ella lo más sano que puedes hacer es introducir algunos cambios en tu vida. Busca nuevas cosas, actividades que siempre quisiste hacer y que por alguna razón no pudiste, busca encontrar nuevas cosas que hagan tu vida interesante y te den una nueva y renovada energía.

Para dejar atrás una relación hay que cerrar ciclos.

No te enfoques en culparte: Es probable que sientas que cometiste errores en esa relación que terminó. No necesariamente que hiciste algo malo, pero sí que quizás diste demasiado, cediste mucho o te abriste mucho y saliste lastimada. Pero no pierdas tu tiempo pensando en los errores que pudiste cometer o en las cosas que no hiciste para protegerte, debes enfocarte en entender qué aprendizajes puedes obtener y seguir adelante. Mira el futuro, no el pasado.

Cierra el ciclo: Para poder seguir adelante debes cerrar el ciclo, algo que no es sencillo pero sí muy necesario. El ciclo puedes cerrarlo a través de cortar los nexos que te unen con esas personas, cambiar hábitos, dejar a un lado cosas que te traigan recuerdos y en general cortar los nexos que te siguen atando a la relación que terminó.

Para poder superar una relación y olvidar a un EX es necesario que pongas de tu parte, el tiempo solo no hará su trabajo debes esforzarte por hacer cambios a nivel interno que te lleven a dejar a un lado lo que terminó y te enfoquen en tu vida y la posibilidad de tener una nueva relación en el futuro.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com