fbpx
28

DIC

25 cosas que los hombres deben saber de las mujeres

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerArbustos1. Los pequeños detalles cuentan
Algunos hombres con el paso del tiempo se acomodan en la relación y no tienen en cuenta que los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. ¿Por qué no te da tu novio la sorpresa y te recoge a la salida del trabajo? ¿O te prepara una cena romántica el sábado por la noche?¿Por qué no se presenta en casa con el libro del que hablaste la semana pasada? Sí, estos pequeños detalles ayudan a mantener la chispa. Novios, ¡ya sabéis!

2. La palabra esfuerzo
Los hombres tienen que tener en cuenta la palabra esfuerzo. ¿Por qué no sacar la basura? ¿O llamarnos a media mañana para preguntarnos qué tal el trabajo? Y sobre todo, novios del mundo, preparaos un poquito más los aniversarios y los cumpleaños. Nos merecemos que nos dediquéis tiempo.

3. Confianza sí, arrogancia no
Nos encanta sentirnos seguras y protegidas por nuestra pareja, y a los hombres les hace sentirse bien ver que su chica confíe en él al cien por cien. Pero lo de ser el superhéroe de su novia a veces les pasa factura, se lo creen demasiado y caen en la arrogancia. ¡No nos gusta nada!

4. ¡Qué no muera el romanticismo!
Ojalá los nervios de la primera cita, las mariposas en el estómago, el mensaje de «¿has llegado ya a casa?» y las invitaciones a cenar durasen para siempre. Pero por desgracia, con el paso del tiempo todo eso se acaba. Pues algo habrá que hacer para mantenerlo vivo ¿no? De vez en cuando nuestros novios deberían invitarnos a cenar, sorprendernos con un viaje, enviarnos un whatsapp de buenas noches o tener cualquier detalle romántico. ¡Nos encanta! y así la chispa se mantendrá.

5. Los novios bebés
Nos encanta cuidar a nuestros chicos, mimarles, abrazarles y prepararles el desayuno los fines de semana. Pero ¡ojo! hay que estar alerta. Una cosa es que mimemos a nuestro chico y otra cosa es que caigamos en el papel de madre. Novios del mundo, eso no nos gusta nada.

6. Que nos escuchen y muestren interés
Después de un largo día de trabajo nos encanta contar todo lo que ha pasado. Sí, ya lo sabéis, a las mujeres nos encanta hablar, y nuestra pareja es la persona más indicada para ello. Novios, ya sabéis, bajad durante un ratito la televisión y mostrad interés por la vida diaria de vuestra chica.

7. La mentira
No hay nada que más nos duela que una mentira. Novios del mundo, la honestidad es lo más importante, es mejor decir la verdad, aunque duela, que no decirla. Además, no sé cómo lo hacéis pero siempre, siempre, os pillamos.

8. Ser su prioridad
A las mujeres nos gusta sentirnos más importantes que la Play Station, que el fútbol o que los amigos. Es normal que cada uno en la pareja tenga su vida, pero queremos ocupar el primer lugar en la vida de nuestro chico. Por lo tanto, el sábado por la noche preferimos que nuestro novio vea una peli con nosotras. Ya tendréis tiempo de jugar al FIFA después ¿no?

9. Que se fije en nosotras
Casi nunca se dan cuenta de nuestro nuevo corte de pelo, de nuestro nuevo vestido, de que hemos adelgazado, incluso no se dan ni cuenta de que estrenamos ropa interior. Eso sí, pregúntale todas las alineaciones y resultados de los partidos de fútbol de la última jornada que no se le escapa una. Por favor novios, ¡un poquito de atención!

10. Paciencia en la cama
Las mujeres tardamos más en alcanzar el orgasmo que los hombres. Muchos de vosotros cuando la relación avanza y ya hay confianza os desesperáis, vais a los vuestro y no hacéis nada por satisfacer a vuestra chica. Por favor, tened paciencia y que todo sea con mucha calma.

Sigue leyendo aquí