fbpx
13

JUL

25 cosas de las que toda mujer debería deshacerse antes de los 25

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerPensando17Tomado de: huffingtonpost.es

1. Amistades egoístas. Ya no tienes tiempo para quedadas obligatorias con amigos que no estuvieron ahí cuando los necesitaste. No tienes por qué mantener todas las amistades, especialmente aquellas en las que tú te esforzabas constantemente y no recibías nada a cambio.

2. Velas cuyo olor no te gusta. Existen velas intermedias entre las velas de tres euros que tienen la consistencia de una vieja barra de labios y las lujosas velas Volupsa, de veinticinco euros. Ve a buscarlas.

3. Los lastres emocionales que te impide volver a conocer a alguien. Este es un objetivo ambicioso, pero vale la pena averiguar qué es aquello que te obstaculiza a la hora de conocer gente nueva, o que te está impidiendo olvidar a alguien.

4. Cualquier línea de crédito que todavía esté sujeta a la cuenta bancaria de tus padres. Es comprensible recibir ayuda, o necesitar un avalista cuando estás intentando establecerte en una ciudad nueva, pero ya estás casi lista para cortar ese cordón financiero.

5. Contactos de teléfono que no tienen el nombre real de la persona. Conserva su número pero cambia el nombre. La sensación es agradable, pero si pierdes el teléfono, el primer contacto que alguien ve debería ser un nombre, no «<3amiguitopreferido».

6. Recuerdos de tus ex. Deberías sacar de tu vida las cartas, los mensajes guardados, las ropas viejas y cualquier otro rastro de antiguas relaciones. Ya es bastante complicado tener que dejar atrás los recuerdos; lo último que necesitas es tener sus cosas escondidas en los rincones de tu habitación.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: nickpit / 123RF Foto de archivo