fbpx
15

ENE

25 cosas de las que te debes liberar antes de tu próximo cumpleaños

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

CumpleTortaSiéntete más ligera en tu próximo cumpleaños. Deja ir tu carga emocional y preocupaciones, suelta el miedo y lo que te detiene. Esta será una buena manera de rejuvenecerte cuando seas un año más vieja.

Aquí hay 25 cosas para hacer, que harán que el tiempo retroceda:

1. Libérate de lo que otros piensan de ti
Muchos pensamos que los otros nos juzgan más duramente que como realmente lo hacen.

2. Libérate de tus inseguridades
Todo lo que necesitas recordar es esto: nosotros somos nuestros más duros críticos.

3. Deja de andar llorando por las injusticias de la vida
Algunos aprendemos de chicos que siempre habrá alguien en una mejor situación que nosotros. Si has perdido esto de vista, es tiempo de volver a aprenderlo.

4. Libérate de buscar una imagen corporal perfecta
Ya es un cliché advertir de qué manera nuestra imagen corporal ha sido deformada por los medios de comunicación. Constantemente vemos modelos escasamente vestidas en avisos, diciéndonos a nivel inconsciente que nunca llegaremos a la medida. Es hora de que te sientas a gusto con tu cuerpo.

5. Deja de intentar cambiar a las personas a tu alrededor
Quizás las personas pueden cambiar, y quizás no pueden. Si pueden, ellas son las únicas aptas para producir ese cambio. Tú puedes ser una fuente de inspiración para la gente que te importa, pero no intentes convertirte en un agente directo de cambio; ellos sólo lo resentirán.

6. Libérate de tus preocupaciones por el dinero
La mayoría de nosotros nos hemos preocupado por dinero en algún momento. Mantener los ojos abiertos para nuevas oportunidades o mejores carreras es una cosa, pero si tienes techo y comida, no permitas que el dinero te gobierne.

7. Deja de tratar de ser una persona que no eres
Seamos claros: todos tenemos espacio para mejorar en la vida. Podemos convertirnos en mejores personas, pero intentar amoldarnos a la noción que otro tiene sobre cómo deberíamos ser, no es un objetivo sano.

8. Libérate del miedo a decir lo que piensas
La vida es muy corta como para dejar nuestros sentimientos excluidos del mundo. Dile a esa persona lo que sientes por ella, o conversa con otro de aquello que te está molestando. Te sentirás tanto mejor una vez que lo hagas.

9. Libérate de tu enojo
El objetivo evolutivo del enojo, y su lugar en la psicología, probablemente siempre estarán bajo revisión. En términos de nuestro día a día, el enojo es una distracción sinsentido que no conviene arrastrar por ningún lapso de tiempo.

10. Deja ir la envidia a los demás en tu vida
¿Habrá algo más sinsentido que la envidia? No odies a tu ex por encontrar amor en otra parte, y no envidies el yate nuevo del vecino. En vez, haz lo mejor de lo que tienes.

11. Libérate de las cargas de otros
Todos somos cuidadores de nuestros hermanos de una u otra forma, pero permitir que las cargas de otros te consuman y gobiernen tu vida es insano. Ayuda a otros dentro de lo razonable, pero también déjalos ayudarse a sí mismos.

12. Libérate de tus preocupaciones por el futuro
El futuro llegará. Todo lo que podemos hacer es asegurarnos de estar preparados para cuando llegue. Preocuparte por lo que vendrá sólo servirá para distraerte del presente.

Sigue leyendo aquí

Quizás pueda interesarte
Cosas para tener en cuenta si quieres deshacerte de ese jefe molesto y lograr tu independencia en el nuevo año
5 Cosas que debes hacer para tener una sonrisa que te abrirá las puertas del éxito