fbpx
22

NOV

23 cosas que solo podrán entender las personas a quienes les encanta pasar tiempo solos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSola51. Un fin de semana en el que no tienes planes, no tienes responsabilidades, y ningún lugar para ir, clasifica como uno de los mejores fines de semana que puedes tener.

2. Algunas veces tus amigos tratarán de hacer planes contigo y no tienes razones para decir que no a no ser de que quieras estar solo todo el día. (Tu plan es no tener planes, la gente debe entender eso, ¿cierto?)

3. Un buen álbum, libro, o show de televisión puede mantenerte distraído por más tiempo de lo que puede una fiesta, una discoteca o un bar.

4. Irse a una cabaña en la mitad de un bosque para pensar por un tiempo es como la mejor idea para unas vacaciones.

5. No hay nada más emocionante que planear un paseo largo, en carretera, porque sabes que vas a poder pensar en tus cosas, escuchar tu música, y poner tus canciones por horas y horas hasta que se acaben. ¿Habrá algo mejor que esto?

6. Cuando alguien dice que no puede comer solo en un restaurante, tu estas como, ¿enserio? ¡Ese es uno de los mejores placeres de la vida! ¿Comida? Bueno. ¿Un libro? Bueno. ¿Ninguna conversación en absoluto? Perfecto.

7. La peor cualidad que algún posible amante podría tener es “dependencia”. Tú necesitas tu espacio como necesitas el aire para respirar. Esto es esencial. ¿Si necesitan estar cerca de ti todo el tiempo? No hay acuerdo.

8. Aunque estés apegado, buscarás horas para pasar tiempo por tu cuenta, sólo para mantenerte cuerdo (y para mantener tu relación saludable y feliz también).

9. La única persona que considerarás para casarte será alguien a quien también le encante pasar tiempo solo, de otra manera esto no durará.

10. Si alguien que te conoce te fuera a describir, una de las palabras que usaría con toda razón sería: independiente.

11. Tu intuición es tan bueno porque pasas una increíble cantidad de tiempo solo y cultivándola.

Sigue leyendo aquí