fbpx
13

DIC

20 consejos para conseguir al hombre de tus sueños

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerLentesOscurosCómo saber si necesitas un novio
El comienzo de un nuevo año es el momento perfecto para cambiar la marcha y darle un nuevo rumbo a tu vida. Salir más con los amigos, conocer a gente nueva, dedicarle más tiempo a los tuyos… Todos estos propósitos pueden hacer que tu vida tenga un poco más de emoción y que tu día a día se haga menos pesado, pero si lo que te pasa es que te siente sola, no tengas miedo de afrontar la verdad y de tomar cartas en el asunto. Busca a ese alguien especial que te haga sonreír cada mañana.

Piénsalo: ir al cine los domingos, salir a cenar entre semana, tener algo interesante que hacer en el día de San Valentín (un maratón de pelis de amor con tus amigas solteras no cuenta como plan interesante), comprar regalos con cualquier excusa absurda (primer beso, primer achuchón, primer “te quiero”, primer revolcón)… Si esto es lo que necesitas, entonces ¡búscate un novio!

Si has llegado a la conclusión de que un “buen maromo” es la solución a todos tus males, entonces estás en el momento de pasar al siguiente nivel: ¿De dónde lo saco? Vale, sabemos que los chicos guapos, inteligentes y cariñosos no crecen en los árboles. Además, el día de los enamorados está al caer y vamos con el tiempo pegado a los talones. Por eso aquí te damos unos pequeños consejos que harán que tu misión de caza y captura sea pan comido. ¿Preparada? ¡Toma nota!

Usa tu sonrisa
1. Lo primero que tienes que hacer es decirle a tus amigas con novio que te presenten a solteros en edad de merecer. NUNCA se te ocurra decírselo a otra soltera, porque si es tan estupendo como te lo pinta, ¿por qué no se lo ha quedado ella? Sospechoso… Las amigas con novio además son una mina de oro, porque sus parejas pueden abrirte un mundo entero de posibilidades.

2. La sonrisa será tu mejor arma de seducción. Sonríe a todos los chicos guapos que te presenten, ya que este gesto es uno de los mensajes subliminales que mejor entienden los hombres como paso previo para el flirteo.

Olvídate del chándal
3. Cómprate unos buenos pendientes. Si son largos y muy llamativos mucho mejor. Estos accesorios son el reclamo perfecto de todas las miradas. Además resaltarán tu cuello, uno de las partes más sensuales de la mujer.

4. Vístete con ropa cómoda, pero tampoco te pases. Aunque creas que ese chándal de felpa rosa que te regaló tu madre en el 82 te queda de miedo, evítalo a toda costa. De hecho, evita todo lo que empiece por “chan” y termine por “dal”. No obstante, una prenda con la que te sientas cómoda siempre será mejor que uno de esos vestidos con los que no puedes ni caminar. Encuentra el punto medio entre la comodidad y la elegancia. En el equilibrio está la clave.

Descubre gente nueva
5. Apúntate a clases en las que haya hombres. Lo importante de este consejo es el factor hombres, por eso los cursos de ganchillo y los talleres de cocina francesa mejor los dejamos para la senectud. Elige cursos interesantes en los que puedas encontrar a chicos con tus mismas inquietudes.

6. Intenta hablar al menos con un desconocido al día. En una cafetería, en el ascensor de tu oficina, en el autobús… Cualquier situación es buena para conocer a gente. Nunca pierdas una buena oportunidad porque tu príncipe azul puede aparecer donde menos te lo esperes.

Sigue leyendo aquí