fbpx
26

MAR

19 frases para hacerles frente a la tristeza y al estrés

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSonriendo4Tomado de: lamenteesmaravillosa.com

Las palabras y los pensamientos que viven en esa forma a menudo pueden servirnos como fuente de inspiración para enfrentar retos que nos atenazan. Así, hay frases que reivindican la naturaleza humana del lenguaje echándonos una mano cuando más lo necesitamos.

En este artículo, he seleccionado unas cuantas frases (citas y declaraciones), que pueden servirte de ayuda cuando te sientas triste, abrumado o estresado. No siempre funcionan pero cuando lo hacen pueden ser la mejor fuente de inspiración paras sacar lo mejor de nosotros mismos. Aún así, espero que estas frases puedan servirte de recurso cuando lo necesites.

1.- Estás sano. Tus seres queridos están sanos. Eso es todo lo que importa.

2.- Céntrate en estos momentos. Concéntrate en tus dedos que bailan en el teclado. Concéntrate en las palabras que estas escribiendo. Todo lo demás estará allí cuando hayas terminado.

3.- Tómalo en este momento, puede pasar demasiado rápido para alcanzarlo.

4.- No se puede complacer a todo el mundo. Así que empieza por ti mismo.

Lee más frases aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo