fbpx
18

ENE

17 cosas que los novios nunca deben dejar de decir

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaJovenHay ciertas cosas que siempre funcionan en una relación. La comunicación es una de ellas. Y no nos referimos solamente de hablar sobre todas las cosas importantes que os sucedan, sino de palabras bonitas, un piropo en un momento dado o una muestra de cariño. Así se mantiene viva vuestra relación y vuestro afecto. Por ello hoy te mostramos 17 frases que nunca nos cansaremos de oír de nuestros chicos. Y a ti, ¿te las dicen? ¿Le dices cosas similares tú a él? ¡Cuida tu relación como las grandes parejas del cine lo harían!

1. «Estás preciosa»
Pueden repetirlo tantas veces como quieran. Que la persona que queremos nos diga lo guapa que nos ve o lo bien que nos siente ese vestido nos sube la autoestima como nada.

2. «Lo siento»
Todos nos equivocamos y no pasa nada, lo importante es ser lo suficientemente maduro como para reconocerlo y saber disculparse. ¡Nos encanta cuando lo hacen!

3. «Me gustas como eres»
Cuando cogemos confianza con nuestra pareja es perfecto poder ser nosotras mismas en todo momento. Y sentir que nos quiere tal cual somos, es aún mejor.

4. «Es el mejor sexo que he tenido nunca»
Si lo anterior nos sube la autoestima, esto nos eleva al ciberespacio.

5. «He hecho la cena»
Sí, esta frase es la forma más directa de llegar a nuestro corazón.

6. «Tengo una sorpresa para ti»
Cuando nos demuestran que luchan por sorprendernos y que cada día a su lado sea una aventura diferente, nos enamoramos un poquitito más.

7. «A mis amigos les encantas»
Porque todas sabemos lo inseguras que nos podemos llegar a sentir cuando nos presenta a sus amigos o a sus padres.

8. «Cuéntame, ¿qué te preocupa?»
Aquí lo importante no es la pregunta en sí, sino el trasfondo: ¡se ha dado cuenta de qué hay algo que te preocupa!

Sigue leyendo aquí