fbpx
13

DIC

15 tipos de relaciones amorosas que existen

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMuelle1Hace unos días, en un blog del periódico español La Vanguardia, se hablaba de las clases de relaciones amorosas que existen hoy en día.

Sabida cuenta de que vivimos en el siglo XXI y que las ligas sentimentales han dado un giro de 180º, nos pareció divertido presentarte estos 15 tipos de relaciones amorosas que existen, y ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

¿En cuál o cuáles te sientes más cómoda?
– Relación a distancia. Antes no había kilómetros de por medio y ahora se han colado unos cuantos de cientos o de miles pero se tiene que intentar. Tal vez el amor aguante la distancia… o no

– Relación a través de apps para ligar. Flirtear en Tinder, la red social de citas, puede ser lo máximo; pero luego, cuando quedas a cara te llevas algún que otro desengaño. No obstante, hay quien prefiere calentar las redes.

– Relación abierta. “Tú y yo nos enrollamos pero tenemos pista libre para hacerlo cuando queramos, con quien queramos, aunque no seas tú”. Mejor búscate a otra persona.

– Relación clásica. Chico se enamora de chica. Chico sale con chica. Después de un tiempo, chico y chica viven juntos.

– Relación «solo somos amigos». Todo el mundo cree que tienen que estar juntos y ellos se empeñan en ser «solo amigos».

– Relación sin tomar decisiones. No se habla de cómo está la relación, si está asentada, si son pareja, si pueden hacer lo que quieran. Da miedo hablar y tomar decisiones así que ya está bien como está y que cada uno piense lo que quiera.

– Relación «extraña». La típica en la que conoces a las dos personas, sabes que son totalmente diferentes y, aún así, están juntos. No sabes qué se ven el uno al otro pero ahí están, sumando años juntos.

Sigue leyendo aquí