fbpx
07

SEP

15 señales de que no ha olvidado a su ex

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hombre5Tomado de: actitudfem.com

No sé cuántas veces he escuchado que no debes andar con un chico que acaba de salir de una relación. Es en realidad un excelente consejo, porque ninguna quiere ser la novia por despecho o rebound girl. No sólo es difícil para ti, también será difícil para el hombre en cuestión, sobre todo si está tratando de olvidar a su ex novia.

Pero, a veces nos olvidamos de las reglas y terminamos justo en esa situación. Andando con un chico que acaba de cortar y por alguna razón seguimos con él, nos dejamos llevar porque sientes que todo está bien.

Y sí, a veces todo sale bien, porque la relación que tu pareja tenía ya había terminado su ciclo de vida. Pero otras veces nada es como esperamos y obviamente él sigue pensando en esa chica. Hoy te dejamos una lista de 15 señales obvias, y no tanto, de que no ha olvidado a su ex:

1. Te compara con ella y siempre sales perdiendo.
2. Se la vive pegado a su celular porque todo el tiempo se están mandando mensajes, hablando en whatsapp, fotitos, chistes privados y sabrá Dios qué más.
3. Sus fotos están en todos lados. Incluyendo el fondo de pantalla de su computadora.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: pinkyone / 123RF Foto de archivo