fbpx
22

JUN

15 secretos para encontrar un nuevo trabajo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

BuscandoTrabajo1Tomado de: ehowenespanol.com

Introducción
Buscar trabajo no es una tarea sencilla. Sin embargo, no hay que caer en la desesperación: hay varios tips que pueden ayudar a la hora de salir a cazar un nuevo empleo. Un curriculum actualizado, la capacitación constante y el cuidado del aspecto personal son sólo algunos de los puntos que pueden colaborar.

Actualizar el CV
El curriculum vitae es una de las herramientas más importantes a la hora de la búsqueda laboral. Tenerlo actualizado, revisar que no posea errores, incorporarle una foto adecuada, comprobar que los datos de contacto sean correctos y agregar cada experiencia laboral resulta imprescindible para un primer acercamiento exitoso con el empleador.

Seleccionar las mejores referencias
Las relaciones laborales no siempre terminan de la mejor manera. Por eso, a la hora de seleccionar las referencias que el posible futuro empleador puede tener en cuenta, es vital que sean las que quedaron óptimas. Aquellos antiguos empleos donde se guarda un buen recuerdo del postulante son los que brindarán una buena impresión a quien pregunte por él.

Sigue leyendo aquí