fbpx
17

JUN

15 maneras de conectarte con tu pareja en un nivel más profundo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCaballito1Tomado de: upsocl.com

Creo que usualmente vivimos una vida tan ocupada que no importa cuanto tiempo lleves con tu pareja o si viven juntos o no, llegará un punto en el que muchas cosas se apilarán silenciosamente entre ustedes. Aunque suena negativo, no lo es, es simplemente lo que pasa cuando vivimos tantos aspectos diferentes de una misma vida. Lo importante es darse el tiempo de cuidadosamente, y cada vez que sea posible, quitar todos estos elementos y limpiar el espacio emocional que nos conecta con quien amamos. Puede que no te hayas dado cuenta, pero son las pequeñas cosas las que vuelven a reafirmar todo lo que sientes y vale la pena tomarte aunque sea 10 minutos cada día para hacerlas.

1. Abrazarse sin prisas
Darse aunque sea 5 minutos para abrazarse y sostenerse dejando que todo lo demás pase a un segundo plano te ayudará a recordar las razones por las que amas estar con esta persona.

2. Hablar, en persona y escuchando atentamente, sobre cómo estuvo su día
Si no viven juntos es posible que tengan uno o dos días a la semana donde se vean y sería importarse contarse sobre todo lo que les ha sucedido, especialmente porque una expresión facial siempre será mucho mejor que un emoji.

Sigue leyendo aquí