fbpx
08

FEB

15 consejos para afrontar los desafíos de la vida y el amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerFantasiaTomado de: todamujeresbella.com

A la hora de hablar del amor, parece que todos somos expertos… pero no hay nada más falso que eso, pues cada día hay algo nuevo que aprender, cada día vamos viviendo situaciones diferentes. Siempre que pensamos que ya lo sabemos todo del amor, la vida nos cambia, y nos damos cuenta de lo poco que en realidad sabemos.

Cuando las cosas no salen como queremos, nos ponemos mal y nuestro comportamiento así lo refleja… Por ello, aprendamos  a vivir en armonía, aceptando con dignidad  aquello que no tiene arreglo, y afrontemos los problemas con buena actitud. Estas cosas son posibles cuando creemos en nosotras mismas, cuando tenemos buena autoestima, y cuando hemos aprendido a amarnos a nosotras mismas.

¿Cómo afrontar los desafíos de la vida y el amor?
Por encima de todo, necesitamos amarnos a nosotras mismas. Y a la vez, aceptar que no siempre nos irá bien, ni siempre tendremos la razón. Debemos aceptar que cometeremos errores, y no siempre estaremos en lo correcto.

15 consejos para afrontar los desafíos de la vida y el amor:

1.- Evita que nadie se convierta en tu “todo”, pues si algún día se va de tu lado, te quedarás sin nada.

2.- No mendigues amor, el amor se vive con alegría y no con tristezas.

3.- Comprende que cuando amas, hay caídas que duelen, pero no por eso dejarás de amar.

4.- Cuando conoces a una persona  no caigas de inmediato a sus pies, espera… la vida no es correr tras el primero que ves.

Sigue leyendo aquí