fbpx
10

ABR

13 cosas que las mujeres emocionalmente fuertes NO hacen

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerFuerte1Tomado de: elciudadano.cl

La vida es una serie de historias, y cada uno de nosotros tiene una historia única que contar. Millones de historias. Y nunca encontrarás dos iguales. Si la historia de tu vida tiene más momentos tristes que felices, es tiempo de cambiar eso. Y el mejor lugar para empezar en desde tu cabeza.

Tienes el poder de crear la vida que quieres. Una habilidad crucial para ayudarte a lograrlo es aprender a ser emocionalmente fuerte. La buena noticia es que la fuerza emocional es como un músculo: mientras más la uses, más fuerte se vuelve. En este artículo, aprenderás 13 cosas que las personas emocionalmente fuertes no hacen… para que puedas empezar a vivir la vida que siempre imaginaste

1. No piden atención

La fuerza emocional significa confianza, y las personas seguras no necesitan ser constantemente el centro de atención. Están cómodas en su propia piel.

2. No permiten que los demás las hagan sentir mal

Las personas emocionalmente fuertes ignoran a las personas negativas. Se deshacen de esas personas y se rodean de gente positiva.

3. No dejan de creer en sí mismas

“De alguna forma, no puedo creer que existan alturas que no puedan ser alcanzadas por alguien que conoce el secreto para cumplir sueños. Este secreto puede ser resumido en las cuatro C: curiosidad, confianza, coraje y constancia, y el mayor de todos es la confianza. Cuando crees en algo, créelo con todo tu corazón, implícitamente e indudablemente.” – Walt Disney

Reflexiona en estas increíbles palabras de Walt Disney. Porque la convicción es el atributo más importante para la fuerza emocional.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo