fbpx
24

ABR

12 signos que ningún infiel puede evitar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaDiscusion3Tomado de: familias.com

Para mi desgracia, me ha tocado presenciar varias separaciones porque alguien en la pareja decidió darle la espalda a su familia y mantener una relación extramarital. Pero como todo en esta vida se transforma en experiencias, hoy me sirve para recopilar las señales que no quisieron ver sus cónyuges, hasta que fue demasiado tarde.

12 signos que ningún infiel puede evitar

1. Cambio frecuente de claves o contraseñas
Comenzaste a notar que cada vez que te daba su clave de algún correo electrónico, red social o incluso el patrón de su celular, no pasaba mucho tiempo antes de que lo volviera a cambiar.

2. Redes sociales
Aquí puede haber varias anomalías, por ejemplo, la actualización de su foto de perfil por una a solas o con amigos, pero nunca en pareja. También puedes notar el aumento evidente del tiempo que pasa en las redes o que oculta información personal y su estado sentimental, de un día a otro.

3. Celular
Lo mantiene en silencio o vibración, aumentó su patrón de seguridad y constantemente borra el historial. Cuando contesta las llamadas, tienden a cambiarse de habitación o no contesta.

4. Borra el historial
Ya sea en el computador o en el celular, cada vez que buscas algo de días anteriores, te das cuenta que no hay historial. Puede ser por un tema de seguridad, pero la mayor parte del tiempo «cubre sus huellas».

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo