fbpx
04

JUN

12 hábitos que te convierten en una persona más atractiva

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSonrisa1Tomado de: recursosdeautoayuda.com

1) Me gustan las personas ESPONTÁNEAS.
No hay mucho más que añadir. Huyo de los convencionalismos sociales y me gustan aquellas personas que son naturales y transgreden en cierta medida dichos convencionalismos.

Esta clase de personas aportan frescura a las interacciones sociales.

2) Me gustan las personas ALEGRES.
¿A quién no le gustan las personas alegres y positivas? La alegría es una emoción contagiosa, al igual que la negatividad. Las personas negativas son capaces de transmitirte su mala energía y acabas volviéndote un ser gris. Por eso trata de rodearte de aquellas personas que tengan una cualidad que te guste.

3) Me gustan las personas VALIENTES.
No me gustan las personas que intentan escurrir el bulto ante un problema o inconveniente que surja en la vida. Me gustan las personas que agarran el toro por los cuernos y asumen todo aquello que les echen en cara o sean capaces de enfrentarse a quien sea.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: igordabari / 123RF Foto de archivo