fbpx
30

ENE

12 cualidades especiales que te harán ser la mujer de sus sueños

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerEspalda2Tomado de: upsocl.com

En este post Paul Hudson escribe una lista de las 12 cualidades que hacen no solo que una mujer se destaque por encima de las demás, sino que se vuelva deseable e incomparable. Algo así, como la chica de sus sueños.

“Las dinámicas entre hombres y mujeres han ido cambiando gradualmente en las últimas décadas” escribe, “pero la esencia de una relación de pareja sigue siendo la misma.”

1. Cuando una mujer es inteligente
Todo hombre necesita a una mujer inteligente para ayudarlo a pasar por la vida en una sola pieza. Usualmente se dice que detrás de todo gran hombre hay una mujer incluso más increíble, y no es mentira. Sin las mujeres, el hombre no es mucho más que su ego.

Pero si entra una mujer inteligente a su vida, de la nada su ego tiene un propósito, una dirección y la sabiduría de no echar a perder las cosas.

2. Cuando una mujer es hermosa
La belleza depende del observador, y si para su pareja es hermosa, debería conservarla.

Siento que estos días la gente se divide en aquellos que se preocupan demasiado de la belleza y aquellos que se rebelan contra este concepto y no le dan importancia.

La belleza es algo sobre lo que se ha discutido desde que los humanos tenemos ojos, no es algo de lo que debiésemos estar avergonzados, sino algo que debiésemos aprender a apreciar apropiadamente.

3. Es amable y cuida a los demás
Las buenas personas son personas amables. Si una mujer no es amable entonces será difícil relacionarse con ella. Al ser una mujer, cuidar de los demás también es muy importante.

Puede que algunas personas no quieran tener hijos. Puede que en algunas relaciones el hombre se preocupe más que la mujer. Sin embargo, las mujeres nacen con un instinto maternal que se desarrolla con el tiempo. Los hombres que quieran tener familia deberán asegurarse de que su chica está dispuesta a cuidar a los demás.

Lee más cualidades aquí